Corioliss C2, (Análisis) ¿Invertir Tu Dinero En Una Plancha De Titanio?

Haremos un análisis completo sobre todos los detalles en materiales, versatilidad  y otras características que debes saber sobre la plancha de pelo Corioliss C2

¿Realmente vale invertir tu dinero en una plancha de pelo de titanio?, ¿es cierto que la plancha de titanio Corioliss C2 supera a una plancha de cerámica?.

Al realizar un análisis debo decir que me enfoco en la calidad de sus placas,cualquiera que sea su material, la calidad es lo primero porque de eso depende la salud y aspecto del cabello.

Sale
Corioliss C2
290 Opiniones
Corioliss C2

  • Placas basculantes de titanio.
  • Con Nanotecnología para eliminar bacterias.
  • Temperatura regulable de 80°C hasta 210°C en 20 segundos.
  • Tecnología iónoica.
  • Voltaje dual ideal para viajar.
  • Apagado automático.

 

¿Qué características me gustaron mas de esta plancha de pelo?

Ciertamente os confieso que tengo esta plancha de pelo hace un año y medio y vaya que me ha sorprendido, tiene varias características que me gustaron mucho.

Estas son las características que más sobresalen de la Corioliss C2

Placas de Titanio Extra largas y un resultado de Peluquería 

Sus placas de titanio son ultrasuaves, lo que significa que al alisar el pelo no sufre ningún tirón.

Además sus placas son basculantes y miden 11 cm de longitud, son extra largas lo que es una verdadera ventaja para ahorrar tiempo, pues planchas mas cantidad de pelo en menos tiempo.

Puedo añadir que las placas se calientan muy rapido, no es necesario esperar casi nada llega a su temperatura en 20 segundos.

Los resultados son realmente uno de los mejores que he probado con una plancha de pelo.

Una Tecnología Para Cuidar El Cabello

Una de las cualidades que me gusta de esta plancha de pelo es la tecnología que utiliza para cuidar el cabello.

Su tecnología de iones negativos que elimina la electricidad estática y el frizz por completo, debo decir que deja el cabello super suave y liso, no puedes dejar de tocar tu pelo

La nanotecnología, es otro componente de esta plancha de pelo que utiliza para eliminar bacterias hasta un 99,9%, lo que ayuda a mantener la salud del pelo.

¡¡Plancha con temperatura regulable!!

Considero que es una gran ventaja en esta plancha de pelo, porque no todos los cabellos son iguales.

Tiene una temperatura de 80°C hasta los 210°C, asi que va con todo tipo de pelo.

El regulador de temperatura tiene pantalla LCD y va en el medio del cable, lo que para mi opinión resulta muy cómodo, ya que a veces con el movimiento tocamos sin querer la pantalla del regulador de temperatura de otras planchas y cambia la temperatura  o el botón de apagado etc.

Te gusta la moda? entonces hay un diseño especial para ti...

Este modelo de Corioliss C2 puedes encontrar una variedad de diseños y colores que la vuelven sin duda mas atractiva, aunque no soy una persona que me importe mucho el diseño,la verdad siento que le da un toque de autenticidad.

¿Puedes viajar con una Corioliss C2?

Otra característica que me gusta en particular de esta plancha de pelo es su voltaje universal es decir que la puedo llevar en mis viajes sin problema, aunque es un poco grande, es ligera y no me da problemas.

Lo positivo

  • Sus placas de titanio son extralargas, permiten alisar el pelo sin tirones, en menos tiempo y con un resultado muy brilloso y suave
  • Tiempo de calentamiento rápido, 
  • ​Variedad de diseños 
  • arrow-right
    Temperatura regulable de 80°C a 210°C 
  • arrow-right
     Voltaje universal y apagado automático
  • arrow-right
    Precio accesible para el bolsillo

Lo negativo

  • Una desventaja poco importante pero que me pasa, es que el cable es extra largo y a veces me dificulta, pero os digo de manera particular
  • exclamation-triangle
    Sus barriles no son muy redondeados por lo que cuesta un poco mas de practica hacer ondas cerradas.

A quiénes recomendamos esta plancha de pelo?

Bueno quisiera darte unos consejitos mas sobre esta plancha de pelo. Aunque sabemos que es una plancha de pelo muy versatil, debo decirte que el titanio calienta mas que la cerámica.

En este caso si tu cabello es fino o lo tienes tratado con tintes, decoloraciones, tal vez tu elección sea otra plancha de pelo, ya que este tipo de cabello es más frágil y los cuidados que debemos tener son mayores.

Por eso es importante saber que clase de cabello tenemos, te recomiendo ver nuestra guía de compra para que puedas informarte mas sobre el tipo de cabello que tienes.

Ahora bien recomendamos esta plancha por su potencia y alcance a altas temperaturas para domar cabellos rebeldes,normales, gruesos o muy rizados rizados.

Ya que estos tipos de cabello son más fuertes y soportan de mejor manera el calor, de las placas de titanio y los resultados que se obtienen son muy buenos.

Conclusión ¿Vale invertir tu dinero en una Plancha de pelo Corioliss?

En conclusión, si sabes que tu cabello es mas rebelde de lo normal, y tu ideal es tener un alisado super suave y brillante esta es tu plancha de pelo¡¡¡

No cabe la menor duda que si, si vale la pena hacer una inversión de dinero al comprar una Corioliss C2, porque estas comprando calidad para obtener los resultados que deseas.

Puedo decirte con certeza que es una plancha muy buena y los resultados que obtuve con ella me encantaron.

Además de ser mas económica, es decir esta al alcance del bolsillo.

Corioliss C2 Black Soft Touch

8.9

Calidad

10.0/10

Durabilidad

9.0/10

Diseño

9.0/10

Comodidad de uso

7.5/10

Innovación

9.0/10

Lo Positivo

  • Temperatura regulable
  • calidad en las placas de titanio
  • calienta muy rapido
  • variedad de diseños
  • Excelente para pelos gruesos

Lo Negativo

  • cable muy largo
  • >