GHD V Gold Professional Styler: ​¿Vale El Precio? (Análisis)

Quiero escribir este análisis basada en mi experiencia personal con esta plancha de pelo, cuáles son sus cualidades más sobresalientes que llamaron mi atención.

Las Planchas de pelo GHD es una de las marcas mas famosas y reconocidas del mundo,pero la pregunta principal es ¿vale el precio?, ¿realmente existen diferencias con otras planchas de pelo que están en el mercado?

Es momento de analizar a la más famosa plancha de pelo  de GHD, el modelo V Gold Professional Classic Styler considerada por muchos clientes y estilistas profesionales la mejor del mercado. ¿Por qué?

Sale
GHD V gold Professional classic styler
822 Opiniones
GHD V gold Professional classic styler

  • Placas doradas basculantes 100% de cerámica
  • Garantizan un peinado profesional dejando el pelo ultrabrilloso
  • Temperatura fija de 185 °C
  • Cable giratorio 
  • Voltaje dual ideal para viajar
  • Apagado automático en 30 minutos

 

¿Qué las diferencia de las demás planchas de pelo?

 Estas son las cualidades o características que a mi experiencia hicieron la diferencia con otras planchas de pelo

Tecnología y cuidado en las placas de cerámica 

Sin duda alguna es la característica mas sobresaliente de esta plancha de pelo.

Sus placas son totalmente echas de cerámica lo que permite que el coeficiente de fricción sea mucho más bajo.

En otras palabras hace que el cabello pueda respirar incluso cuando estamos planchando minimizando  el daño al pelo.

Además de la tecnología iónica que permite que el resultado del alisado sea ultrabrilllante y sin electricidad estática 

Una combinación entre elegancia y durabilidad

Otra de las cualidades que personalmente me gusta de esta plancha es que combina un diseño sencillo y elegante con materiales muy resistentes.

Os puedo decir con certeza que la durabilidad es cierta pues mi plancha lleva con migo ya varios años y la uso constantemente.

¿Viajas con frecuencia y te gusta verte bella?

Viajes de trabajo, reuniones o simplemente el gusto de estar de vacaciones, nos gusta siempre estar bellas, entonces una fiel compañera para todos estos viajes es tu plancha de pelo.

Para mi especialmente es una cualidad de esta plancha su peso ligero y su voltaje mundial , pues me da la comodidad de poder llevarla a cualquier viaje sin  ningún problema y estar con mi cabello bello en todo momento que lo necesite.

Ondas mas definidas sin quemaduras en las manos

Si si suena extraño....pero os explico, esta es una característica  peculiar  que me funciono de maravilla, pues su barril de la plancha es mas redondeado lo que me permitió hacer ondas mas naturales y definidas.

Además de tener tacto frió, es decir el calor solo se mantiene en las placas así me permite tener mas comodidad al realizar los peinados sin quemarme las manos y si sumamos a esto el cable giratorio la comodidad para realizar cualquier peinado es completa.

Lo positivo

  • Sus placas son 100% de cerámica dejando trabajar sin tirones en el pelo para obtener un alisado suave  y sin encrespados
  • Tiempo de calentamiento rápido, 
  • El diseño elegante 
  • arrow-right
    Apagado automático después de treinta minutos de inactividad 
  • arrow-right
     voltaje universal y peso ligero
  • arrow-right
    Son muy durables

Lo negativo

  • Debo decir que a opinión mía una desventaja de esta plancha es su temperatura constante de 185 °C, aunque para mi me funciona muy bien tengo el pelo normal a grueso, pero para un cabello que tiene decoloración, teñido o simplemente es fino y delgado con seguridad se puede planchar a menos temperatura para protegerlo mas. 
  • exclamation-triangle
    No es recomendable para tratamientos con queratina, ya que para estos tratamientos se necesita una plancha con más temperatura

Otros modelos de la serie GHD Gold V Professional Styler

La marca GHD nos ofrecen tres tamaños diferentes, lo que te da la opción de elegir el tipo de plancha perfecto para lo que estás buscando.

MINI.  - La GHD V Gold Mini es famosa por su facilidad para moldear el pelo y el resultado con ultrabrillo que deja. Recomendables para cabellos cortos. Permiten ondular, crear bucles más cerrados.

MAX. Es la versión extra grande. La GHD Gold V MAX es recomendable para mujeres con melenas abundantes, o pelo grueso y largo ya que sus placas anchas permiten trabajar más cantidad de cabello en menor tiempo. Para aclarar las ondas que realiza son más abiertas

Classic. Perfecta para el uso diario y el usuario normal. Combina las dos anteriores para un resultado perfecto. LA ESTRELLA serie GHD V

Conclusión ¿Vale el Precio?

Después de haber leído todo lo anterior ya tendrás una idea de la respuesta a esta pregunta ¿Vale el precio?

Sin duda alguna que la respuesta es SI, si vale el precio porque si consideramos el precio con la durabilidad y calidad de la plancha de pelo GHD V Gold Professional Styler.

No hay duda que lo que estas comprando hoy por unos euros mas a futuro sera tu mejor inversión, te aseguro que esta plancha vale lo que cuesta.

La marca GHD no necesita tantas innovaciones en sus modelos ya que a esta marca lo que la hace así de famosa es simplemente que se concentran en lo que a nosotros nos interesa mas "RESULTADOS" y "Cuidado del Pelo".

GHD V Gold Professional Classic Styler

8.7

Calidad

10.0/10

Durabilidad

10.0/10

Diseño

7.5/10

Comodidad de uso

9.5/10

Innovación

6.5/10

Lo Positivo

  • Placas totalmente de cerámica
  • con tecnología iónica
  • Cuidado del cabello
  • Durable
  • Precio accesible

Lo Negativo

  • no es recomendable para Tratamientos con queratina
  • Temperatura fija
>